Ajustes
Registrarse Conectarse

Carlos Bernal Iglessias Fotógrafo

joomla templates
  • aa47 holding you in my arms.jpg
  • baa46 with and open heart.jpg
English (United Kingdom)

Declaración del artista

 

Quiero indicar que mi trabajo no pasa por ningún tipo de posproducción y que lo que se ve en la obra es lo que se ha fotografiado en el momento de disparar.

 

Trabajo con la fotografía digital por su inmediatez y dinamismo lo que me permite que la sesión fotográfica se convierta en una especie de meditación…..

 

Me atrae en primer lugar la plasticidad pero subconscientemente intento retratar las señales del universo que me rodea destacando su misticismo.

 

Me dejo llevar por mi instinto intentando fluir con el entorno utilizando la segunda atención, buscando en mis imágenes un camino hacia el mensaje oculto,….. sorprendiéndome con resultados que no podría imaginar…

 

Algunas fotografías, desde mi punto de vista, llegan a mostrar desde la sutilidad en la belleza hasta los miedos más ocultos de mi dualidad que como un gran espejo holográfico se manifiestan.

 

Con mi obra artística pretendo mostrar lo que mi experiencia y observación ha intuido, que la física moderna y la espiritualidad se ponen de acuerdo en que vivimos en un universo multidimensional y elegante.

 

Encargos

Para aquellas personas interesadas, realizo fotografías de retratos artísticos por encargo. Si está interesad@ contacte conmigo aquí, gracias.

Críticas

Cuando alguien descubre lo que desea en la vida el Universo entero conspira para que lo consiga. Recordé en enseguida esta famosa frase de Paulo Coelho cuando conocí a Carlos Bernal Iglessias, su obra y su historia. Carlos es una de esas personas privilegiadas que tienen un gran talento, una gran pasión y la fuerza necesaria para aunar ambos elementos. Como resultado ha surgido su obra: inteligente, sutil, inesperada, sorprendente pero sobre todo...hermosa.

Translating his creative visions to the digital form, Carlos Iglessias’s photography creates complex equations of cars traveling on city streets to reveal a breathtaking scope of mystery and intrigue.

There is a mysticism to Iglessias’ works, inspired by his vision of an elegant universe where the realms of science and spirituality join together...

Seguir leyendo...

Próximas exposiciones

Diciembre 2011
Exposición de Navidad en:

Taller d'Artista

C/ Comte Urgell, 45 local 1

08208 Sabadell
(Barcelona)

Febrero  2012
Exposición colectiva: “Collectors’ Choice.”

AMSTERDAM WHITNEY GALLERY
.
International Fine Art, Inc
511 West 25th Street, Chelsea
New York, NY  10001


Últimas fotos